martes, 5 de abril de 2016

Día del libro infantil y juvenil.


Abril y los libros.

   Llega uno de los meses en los que más me gusta trabajar, pues se celebran dos días muy especiales. El 2 de Abril el Día Internacional del Libro infantil y juvenil y el 23 Día Internacional del Libro. 

 Yo, no solo lo celebro con mis alumnos organizando diferentes actividades, sino que también lo hago en casa con mis hijos. Esta vez ellos han contado un cuento cada uno. Les encanta ir a las sesiones de cuenta cuentos de Las Columnas con Pilar Redondo, una cuentera genial. Ella y sus múltiples historias han hecho que yo vuelva a encontrarme y redescubrir los cuentos que tanto me gustaban y que mis hijos disfruten de la aventura de leer. 

  El pasado sábado para celebrarlo en casa contamos algunos cuentos, dos de ellos los grabamos para compartirlos con vosotros.

  El primer cuento lo narra Alberto con 6 años. Y el segundo Juan Antonio, todo un hombrecito de 8. Espero que os gusten. Ellos lo han hecho con mucha ilusión.


  


FELIZ MES DEL LIBRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario