sábado, 20 de octubre de 2018



Hacemos memoria.


    ¡Hola! Las tardes lluviosas de otoño son magníficas para hacer un poco de memoria y eso es lo que hecho yo hoy. Recuerdo muchas cosas que no voy a enumerar, pero os aseguro que algunas son buenas. Jajajaja, hay de todo, pero las buenas lo son tanto que lo que lo es menos se olvida. Una de esas cosas buenas fue la creación del blog  http://lascosasdefa.blogspot.com sus inicios  me traen muy buenos recuerdos, esto unido a la lluvia me ha puesto algo melancólica y aquí estoy de nuevo volviendo a poner en marcha el blog que durante un tiempo, demasiado largo lo he tenido un poco olvidado.

  Haciendo un poco de memoria han pasado algunos meses, demasiados, desde la última publicación, pero se plantearon nuevos retos a los que había que dedicar más tiempo del que se desea, pero si todo sale bien el esfuerzo merece la pena. Si se pone mente y corazón en lo que se hace las cosas van saliendo a pesar de los contratiempos e incluso habiendo pensado en tirar la toalla en más de una ocasión. No puedo dejar de citar en esta entrada a los alumnos tan maravillosos que he tenido la suerte de impartir clases durante este tiempo de mucho trabajo y reflexión personal. Gracias a ellos, a sus sonrisas, a su disponibilidad, a sus ganas de trabajar, a su apoyo diario, todo ha sido mucho más fácil. Siempre serán mis cuenteros. Los retos tecnológicos, que también llegaron, se superaron perdiendo algunas horas de sueño, pero de ellos también salimos y seguimos formándonos, aquí nunca se termina de aprender.

   Este curso, no va a ser menos y de nuevo se presentan desafíos a los que hacer frente y que se afrontan no sin algo de miedo pero con ganas. El objetivo es ser feliz con lo que hagas, así nada puede frenarte. Dejémonos llevar por el amor que sentimos hacia nuestro trabajo que es el más bonito el mundo.


   "Siempre puedes editar una mala página,
pero no una página en blanco"

                                                                            Jordi Picoult.

No hay comentarios:

Publicar un comentario