martes, 24 de mayo de 2016

RECOMENCIÓN DEL MES.



RECOMENDACIÓN LECTORA.
LA VOZ DEL ALUMNO.

 Pues encantada estoy con los alumnos que tengo este año. Están muy motivados y deseando compartir sus lecturas favoritas con el resto de compañeros. En esta ocasión es una alumna de 3º ESO, Ana Solís Díaz, la que nos recomienda una de las sus últimas lecturas, esta chica es una intrépida lectora.

El libro que nos presenta es: 


 El libro que os recomiendo lleva por título 97 formas de decir te quiero y su autor es Jordi Sierra i Fabra. 

 Es un libro maravilloso que me sorprendió desde que lo comencé, pues no podía dejar de leerlo. Me enganchó desde el primer momento y se me pasaban las horas volando mientras lo leía.

 Trata de cómo una persona es capaz de hacer cualquier cosa por amor. Este es el caso de la protagonista, Daniela.  Esta chica le cuenta a Cristóbal una increíble historia en la que ambos, según ella son reencarnaciones de una pareja de enamorados que murieron hace más de 15 años. Tan increíble le parece a Cristóbal que se pone a investigar.

 ¿Qué encontrará en sus investigaciones?
 ¿Cuál será su reacción? 
 ¿Qué sucederá al final de la historia?

 Os planteo estas  cuestiones y os animo a leer el libro. Seguro que os gusta.

 Como dice el Dalai Lama: 

 "Ten en cuenta que el gran amor
 y los grandes logros requieren grandes riesgos" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario